Policiales

Asaltaron a médico y su esposa en su domicilio particular en zona de chacras

Ocurrió anoche en la chacra 18, ubicada en inmediaciones al matadero que se ubica a la vera de la ruta provincial 7, entre Trelew y Rawson.

Pasadas las 20 horas, tres sujetos encapuchados -al menos uno de ellos portando un arma de fuego y guantes- irrumpieron en la vivienda sorprendiendo a la mujer que se encontraba sola, y tras maniatarla la encerraron en el baño.

Aproximadamente una hora después arribó al domicilio el jefe de familia, identificado como Germán Echeverría, quien fue rápidamente abordado por los delincuentes que estaban interesados en hacerse de dinero.

Sin embargo, no hallaron lo que ellos pretendían por lo que comenzaron a cargar todo tipo de electrodomésticos, computadoras y celulares en una camioneta propiedad de la familia.

Los malvivientes lograron huir del lugar, tras dejar a sus víctimas maniatadas quienes luego de una hora lograron desatarse y dar aviso a la policía.

El hecho fue confirmado a Radio Chubut por el comisario Fabián Menéce, jefe de la comisaría de Rawson que intervino por cuestiones de jurisdicción.

Según se indicó, la camioneta sustraída es una Ford Ranger, doble cabina, dominio ACE 107 LA, con estribos y jaula cromada.

Pese al momento vivido, las víctimas no sufrieron ningún tipo de lesión.

 

 

Radio Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados