Puerto Madryn

Arrancan las XVII Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria en Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Esta mañana, en el Shopping Portal de Madryn, se presentaron las XVII Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria. El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y en las instalaciones del Cenpat.
La conferencia ante los medios locales estuvo a cargo de la secretaria de Turismo de la Comuna, Mariela Blanco; el subsecretario del área, Marcos Grosso, y el profesional de la salud Héctor Schonfeld de la Asociación de Medicina Respiratoria de la Patagonia, quien estuvo acompañado por integrantes de la comisión organizadora.

Las XVII Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria reunirá a los especialistas más reconocidos en disertaciones destinadas a profesionales de la medicina de todo el país. “Estamos sumamente agradecidos por el acompañamiento que se nos brinda desde el Municipio. Desde el inicio hemos sentido la ayuda y la colaboración para que salgan de manera exitosa todas las actividades”, señaló Schonfeld.

Luego explicó: “El objetivo de estas jornadas es reunirnos con un propósito científico y social; es una oportunidad para encontrarnos los médicos de las distintas ciudades de la Patagonia, que contamos con realidades similares”. Además, agregó: “El programa es muy amplio y tenemos muchas expectativas, ya que contamos con más de 150 inscriptos que lo hicieron de manera online, por lo que suponemos que el día de la presentación se sumarán muchos más”.

Poe su parte, la responsable del área de Turismo expresó que desde el Municipio acompañan este evento con mucha satisfacción. “Estamos muy contentos porque son cada vez más las actividades que se realizan en la ciudad y esto es el fruto del trabajo que venimos realizando en el marco del fortalecimiento del segmento Turismo de Reuniones, brindando el apoyo y las herramientas necesarias para la organización de este tipo de eventos”.

Por último, Blanco hizo entrega a los organizadores de la Declaración de Interés que el Municipio otorgó a las XVII Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria. “Sabemos que estas jornadas abordan una temática de gran interés por lo que estamos seguros que tendrá una gran convocatoria de profesionales de la región y de distintos puntos del país, que podrán disfrutar no solo de las distintas charlas y actividades que se van a estar llevando a cabo en el marco de este congreso, sino también de nuestras bellezas y atractivos”, finalizó la funcionaria.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados