Megacausa Das Neves

Arcioni: “Sigo confiando en la honestidad de Bortagaray”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El gobernador Mariano Arcioni respaldó ayer a su ministro de Familia, Martín Bortagaray, pocas horas antes que se resuelva su libertad luego de haber sido detenido el miércoles en Casa de Gobierno por la causa “Revelación”.

El funcionario aún sigue sometido a proceso, pero “sigo confiando en la honestidad de Bortagaray”, afirmó el mandatario provincial.

Desde Esquel, donde cumplía agenda oficial, Arcioni sostuvo que viene siguiendo con atención la situación puntual de su ministro de Familia tras su detención en Casa de Gobierno. “Sigo siendo respetuoso”, del accionar de la Justicia, aseveró Arcioni, quien agregó que “ya habrá tiempo para aclarar las cosas -y- espero que se pueda redimir el buen nombre y honor”, en caso que se demuestre inocencia, señaló el mandatario.

Reiteró que la detención de Bortagaray “me llamó la atención” y explicó que no hubo pedidos previos de información por parte de la Justicia. “Fue por la declaración de uno de los detenidos, (Diego) Luthers -quién- en ningún momento lo menciona percibiendo sumas de dinero”.

Arcioni cuestionó que “a uno le llama la atención que por entregar documentación haya una detención”.

“Sigo confiando en la honestidad de Bortagaray”, sentenció el Gobernador, al tiempo que reiteró que “hay que esperar que la Justicia se expida”.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados