Trelew

400 camiones de relleno destinaron para reparar calles en barrios de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Un total de 400 camiones de relleno destinó la Municipalidad de Trelew para el repaso y mantenimiento de calles de la ciudad en las últimas dos semanas, en el marco de un fuerte trabajo de mejora de las arterias que la gestión del intendente Adrián Maderna está llevando adelante a través de la Coordinación de Servicios Públicos.

Los trabajos se concretaron en numerosas calles de los sectores sur y este de Trelew, destinándose 80 camiones de relleno sólo para reparar calles del Barrio Santa Catalina.

Los datos fueron revelados Daniel Jones, responsable del área que está ejecutando los trabajos, cuyo primer tramo ya se culminó abarcando el levante y enripiado de unos 2000 metros cúbicos de relleno.

Jones detalló que “en dos semanas se recorrió repasando las calles de los sectores sur y este de la ciudad, Etchepare, Médanos I, San Benito II” y puntualizó que “fueron 400 camiones y sólo en el barrio Santa Catalina 80 camiones de relleno se usaron para reparar las arterias más afectadas, entre ellas la calle Cacique Nahuelpan. También se trabajó en la zona de chacras donde circula el transporte público de pasajeros”, indicó.

El funcionario explicó que “el relleno es de la cantera municipal y se transporta con camiones municipales, se utilizan motoniveladoras del municipio y de contratación” y detalló que “las tareas se efectúan de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 15 a 18 horas y los sábados de 7 a 13 horas”.

En cuanto a los trabajos en zona de chacras, Jones remarcó que “en el sector de Treocky se efectúa los fines de semana”, indicando que “se corta el cronograma previsto en los barrios para repasar y mantener los caminos para evitar inconvenientes en la circulación de los vehículos, especialmente el transporte público”.

El plan de trabajo de mejora del estado de las calles continuará la semana entrante en el sector norte de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados