Trelew

Volquetes y Punto Limpio Móvil en el barrio Juan Manuel de Rosas de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Continuando con el plan puesto en marcha por la gestión del intendente Adrián Maderna para recolectar objetos voluminosos y residuos como chatarras de los distintos barrios, durante este jueves y viernes el camión del Punto Limpio Móvil estará en el barrio Juan Manuel de Rosas.

Así se informó desde la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew.

Además se colocarán volquetes en diferentes espacios de este sector de la ciudad, como sucede habitualmente en diferentes puntos de la ciudad. Se colocarán el viernes y serán recolectados el lunes o martes.

Estarán ubicados en López y Planes entre Juan Manuel de Rosas y Rivadavia; Patagonia y Condarco; Fuerte Viejo y Juan Manuel de Rosas; Fuerte Viejo y Rivadavia; Fuerte Viejo y Condarco, Cangallo y Belgrano; Comahue y Rivadavia; y Mermoz y Condarco.

Por otra parte, desde la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew también se informó que durante este sábado continuará el desarrollo de los “Eco Talleres”. Será de 10 a 12 en la Vecinal del Barrio Oeste, en Fuerte San José 544. En esta oportunidad, se enseñará a reutilizar plástico, papel, cartón y otros materiales. Delma Williams será la capacitadora.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados