Cordillera

Vialidad Provincial realizó la apertura de sobres de una licitación clave para iniciar la pavimentación de la ruta Nº 71

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se presentó una única oferta. Cuando finalice este proceso administrativo para la compra de emulsión para imprimación de bases granulares, estarán dadas las condiciones para que se inicien los trabajos por Administración.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa con la licitación Nº 26/18 para la adquisición de emulsión para imprimación de bases granulares y para tratamientos superficiales y de riego de sellado. Este insumo es clave para que se inicie la pavimentación de la ruta provincial Nº 71.

Luego de este proceso administrativo y una vez finalizada la veda invernal, está previsto que se inicien los trabajos para lograr la pavimentación de 13 kilómetros desde el cruce a la Villa Futalaufquen hacia Cholila dentro del Parque Nacional Los Alerces.

La única oferta presentada es de $11.766.692 para la totalidad del renglón licitado.

Recordemos, que se tomó la decisión política de ejecutar esta obra por Administración después de que, a partir de gestiones del presidente de Vialidad Provincial, se lograra rescindir el contrato que se había rubricado en la gestión anterior con la UTE (Unión Transitoria de Empresas) Rovella Carranza S.A-Rodalsa S.A.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados