Cordillera

Trevelin recordó un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se realizó este viernes por la tarde el acto oficial en conmemoración del 168° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. Tuvo lugar al pie del monumento ubicado en la Av. San Martín y contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco; el Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez; la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, autoridades del gabinete municipal, concejales y público en general.

En representación del Poder Ejecutivo, se dirigió a los presentes la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, quien instó a la comunidad a recordar los valores que defendió el General San Martín y que dejó como herencia más importante para el país.
“Hoy, más que nunca volvemos nuestra mirada al general José de San Martín para nutrirnos de sus convicciones y de su conducta para observar en su ejemplo soluciones para la difícil situación que vivimos”, indicó.

Señaló que “la gesta sanmartiniana nos recuerda que hubo argentinos que pudieron vencer todos los obstáculos y que, con coraje y con valor, con honradez e inteligencia, se puede servir a la patria dignamente”.

Por último, la funcionaria expresó “para el logro de esa gran nación que todos hoy aclamamos; más que nunca, debemos reafirmar uno de sus mensajes más claros: compatriotas, la patria existe y triunfará”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados