Trelew

Trelew: Repasarán kilómetros de calles en zona de chacras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Un fuerte trabajo de repaso de calles que abarcará varios kilómetros de la zona de chacras iniciará este viernes la Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew. Los trabajos se extenderán durante todo el fin de semana, reforzándose los sectores donde circula el transporte público de pasajeros.

El responsable del área, Daniel Jones, explicó que “por solicitud de los vecinos se realizará un operativo de repaso y mejoramiento de calles que comenzará este viernes a primera hora de la mañana en la zona de chacras, sobre el sector de Treorcky, por donde circula el transporte público de pasajeros”.

“Los trabajos se van a extender durante el fin de semana y se dispondrán de varias máquinas para realizar un repaso”, señaló Jones y remarcó que “en esta primera etapa se trabajarán aproximadamente 5 kilómetros del sector de chacras para evitar inconvenientes en la circulación de los vehículos, especialmente el transporte público”.

El funcionario explicó además que “durante la próxima semana se continuará trabajando en el repaso y relleno de las calles en los diferentes barrios de Trelew”,aclarando asimismo que “los fines de semana estaremos abocados a realizar el mantenimiento de las calles del sector de chacras”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados