Trelew

Trelew: La semana próxima se define la primera Liga Municipal de Vóley

Durante el miércoles y viernes de la semana venidera se terminará de definir la primera edición de la Liga Municipal de Vóley con las finales de las categorías Intermedia y Libre, en la rama femenina.

De acuerdo a la información suministrada desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, mediante el responsable de la disciplina Norberto Cayún, la definición se producirá durante miércoles y viernes en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 y el gimnasio de la Escuela N° 714.

“Nos resta definir aún las categorías Intermedia Femenino y Libre Femenino, que se definirán el miércoles en el Gimnasio Municipal N°1 y el viernes en la Escuela N°714”, señaló Cayún, coordinador de la disciplina en el ámbito municipal.

Es importante recordar, además, que en la categoría Iniciales se consagró campeón el equipo femenino de “SEC A”, relegando al segundo lugar a “SEC B”, mientras que en el tercer puesto finalizó la Escuela N°714.

En tanto, en Varones se definió el certamen con la consagración del equipo “Universitario de Trelew” integrado por jugadores que asisten a la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, mientras que segundo terminó la Escuela N° 714 y tercero Rawson Voley.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados