Trelew

Trelew: Evaluaron marcha de los emprendimientos productivos en la ciudad

El coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo, acompañó a un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, en una recorrida por diferentes emprendimientos con asiento en la ciudad cuyos titulares recibieron maquinaria destinada al desarrollo de sus proyectos. Los funcionarios observaron como vienen trabajando emprendimientos de los rubros carpintería, gastronomía, metalúrgica, de los barrios Tiro Federal, INTA y Moreira IV. De la recorrida también participó la directora de Economía Social de Chubut, Patricia Rodrigo.

Crecimiento

Chingoleo manifestó que “la idea fue fiscalizar a los emprendedores que recibieron maquinaria el año pasado. Es la cuarta vez que se hacen estas visitas, y a nosotros nos alienta a seguir trabajando, porque desde Nación pueden ver que nuestros emprendedores están trabajando muy bien”. El funcionario municipal dijo que “la maquinaria que recibieron los emprendedores los ayudó a crecer en su proyecto” y afirmó que desde el Ejecutivo se los acompaña con capacitaciones y gestiones de herramientas.

“Estamos satisfechos con el trabajo que venimos realizando, teniendo en cuenta que la situación en general del país no es buena, los acompañamos, con gestiones, y ofreciéndoles un espacio valioso de promoción y venta que es la feria “Paseo Trelew Primero”, nos comprometemos a trabajar en conjunto con el vecino” indicó el funcionario municipal.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados