Trelew

Trelew: Cupo completo para nuevo curso de manipulación de alimentos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con cupo completo, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Trelew dictará los días 22, 23 y 24 de agosto un nuevo curso de manipulación de alimentos.

La capacitación se desarrollará de 14 a 17 horas en el Centro Astronómico, revelando la bromatóloga Rosa Rivera, integrante de la Coordinación de Inspecciones Generales y responsable de dictar los contenidos, que el mismo día que se abrieron las inscripciones se completó el cupo.

Se trata de una capacitación que Inspecciones Generales dicta de manera mensual y gratuita, abordando un temario sobre Normas de Higiene y Buenas Prácticas de Manufactura, aprobado por el Departamento de Bromatología de la Provincia.

Los participantes que asistan los tres días, reciben un carnet que los habilita como manipuladores de alimentos a nivel nacional y la capacitación sirve para obtener o renovar la libreta sanitaria.

Rivera detalló que “en el curso abordamos las normas de higiene y enfermedades de transmisión alimentaria y hacemos hincapié en la importancia de la limpieza y desinfección”.

Próximo curso en septiembre 

Según manifestó Rivera, a partir del 31 de agosto se abrirán las inscripciones para el curso de manipulación de alimentos que se dictará en septiembre, en horario de mañana.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados