Trelew

Trelew: Comienza un nuevo curso de manipulación de alimentos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Dirección de Bromatología de Trelew dictará desde este miércoles 22  un nuevo curso de manipulación de alimentos, de acuerdo a lo que exige el Código Alimentario Argentino para personas que por su función laboral tienen contacto directo con mercadería.

La capacitación se extenderá hasta el viernes y ya no hay cupos. Los asistentes recibirán un carnet que los habilita legalmente para cumplir con la actividad.

El curso será dictado de 14 a 17 horas en el Centro Astronómico Trelew por la profesional Rosa Rivera. El temario a desarrollar está vinculado con conocer Normas de Higiene y Buenas Prácticas de Manufactura aprobado por el Departamento de Bromatología de la Provincia.

En esta oportunidad, y dada la repercusión en la comunidad, no habrá cupo disponible, por lo que quienes deseen capacitarse deberán hacerlo durante septiembre cuando se dicte un nuevo curso.

A emprendedores y en supermercados

En este marco, Rivera adelantó que del 29 al 31 de agosto se orientará un curso de manipulación de alimentos destinado únicamente a emprendedores de la ciudad, ya que es organizado junto a la Agencia de Desarrollo Productivo y Social.

La capacitación, con marcada aceptación en la comunidad, tuvo réplicas en todos los grandes establecimientos comerciales operativos en la ciudad. “Esta semana por ejemplo terminamos con La Anónima, donde participaron casi 100 personas. Lo mismo hicimos en Vea y Changomás” reveló.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados