Rawson

Solicitan a los conductores de Rawson extremar la precaución durante la noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson solicita a los conductores extremar las medidas de precaución durante la noche porque la cuadrilla de barrido trabaja de lunes a viernes en las calles céntricas de la ciudad.

Si bien lo trabajadores cuentan con las medidas de seguridad necesarias, como chalecos reflectivos y conos luminosos, se necesita de la colaboración de los automovilistas para evitar accidentes.

El coordinador general de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui instó a toda la comunidad a tomar conciencia y ser prudente al volante: “Queremos advertir a todos los conductores que andan por la ciudad, principalmente en las calles céntricas o avenidas grandes, que tengan mucho cuidado con los trabajadores de limpieza nocturna que realizan diariamente tareas en distintos sectores”.

“Tuvimos varios episodios riesgosos desde que está funcionando la cuadrilla nocturna, en más de una oportunidad unos vehículos casi atropellan a los trabajadores que estaban barriendo los cordones cuneta de la avenida 9 de Julio, queremos evitar tragedias por eso le solicitamos a los conductores que sean prudentes”, remarcó el funcionario municipal.

Y agregó: “Los empleados cuentan con toda la indumentaria reflectiva y con los conos para realizar este tipo de trabajos, pero además de esto necesitamos contar con la colaboración de la gente para no poner en riesgo a nadie”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados