Deportes

Semana del Básquet en Puerto Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través del área de Deportes, organiza la Semana del Básquet en forma conjunta con la Federación de Básquet del Chubut. La iniciativa tendrá lugar durante la segunda semana de septiembre con capacitaciones, charlas, torneos, clínicas y exhibiciones. El cronograma continuará en octubre con rugby y fútbol. Las instituciones deportivas, escuelas, universidades y organizaciones que deseen sumarse a la propuesta pueden acercarse al Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235.
La segunda semana de septiembre se vivirán jornadas intensas con capacitaciones, charlas, torneos, clínicas y exhibiciones. La Semana del Básquet se organiza desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio en conjunto con la Federación de Básquet del Chubut.
Esta propuesta llega luego de la excelente experiencia de la Semana del Vóley, que contó con la visita en Puerto Madryn de las selecciones femeninas juveniles de Argentina y Brasil así como la llegada de Javier Weber, actividad conjunta con la UTN.
El objetivo es poner en valor cada deporte y que todas las actividades se vivan a través de distintas perspectivas, tanto desde la teoría como desde lo vivencial y la práctica.
El cronograma para el básquet iniciará la segunda semana de septiembre y continuará con rugby la primera semana de octubre; el fútbol sería en la última semana de octubre, mientras que atletismo y running tendrán su turno en noviembre.
Por lo tanto, la Subsecretaría de Deportes invita a todas las instituciones deportivas de la ciudad, escuelas, universidades y organizaciones a sumarse a la propuesta. Para obtener más información, pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en el Gimnasio Municipal Nº 1 en Sarmiento 1235.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados