Trelew

Semana de la Infancia en los Centros Juveniles de Trelew

Por la Semana de la Infancia, que se celebra del 13 al 17 de agosto, en los Centros Juveniles dependientes de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew se efectuarán talleres de cuentos, celebraciones que incluirán actividades recreativas y obras de teatro realizadas íntegramente en cada entidad. Así lo confirmó la coordinadora de los Centros Juveniles de la Municipalidad de Trelew, Yanina Lira.

La funcionaria informó que se reunirán con los responsables de cada Centro Juvenil para definir las fechas de realización “estuvimos preparando el programa de actividades. Cada espacio tendrá su festejo de manera individual, pero también pensamos acoplarnos a algún otro evento que vaya surgiendo desde el ámbito municipal”, explicó.

Trabajo del personal

Lira indicó que a lo largo del año y teniendo en cuenta que los recursos financieros no son holgados, “se buscó reforzar el equipo de trabajo, procurando que adquieran nuevas herramientas, para que las puedan volcar a las entidades”.

La Coordinación de Educación tiene bajo su órbita el funcionamiento del Centro Juvenil “Abriendo Caminos”, ubicado en el barrio Etchepare; “Proyecto de Vida” del barrio Corradi; el Centro Juvenil 290 del barrio Tiro Federal; y el Centro Juvenil “Leonardo Ezequiel Rojas” del barrio Constitución.

Los chicos en el circo

Los integrantes de los cuatro Centros Juveniles tuvieron la posibilidad de presenciar el show del Cirque XXI. Los chicos disfrutaron del espectáculo que brindó la compañía, que incluyó números de trapecistas, malabaristas, payasos, equilibristas, entre otros cuadros.  El espectáculo circense denominado “360” fue de nivel internacional y abarcó tecnología, luces, música y toda la magia para deleite de los concurrentes.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados