Deportes

Se lleva adelante en Gaiman la instancia local de los Juegos Evita 2018

Con la participación de las escuelas y colegios secundarios de Gaiman, además de la Escuela Municipal Deportiva se desarrolló la instancia local de handball de los Juegos Evita 2018.

Participaron en esta instancia y en esta disciplina deportiva los colegios Camwy, Aliwen, Escuela N° 794 y la Escuela Municipal de Gaiman en las categorías femenina como masculina sub 14.

En este sentido la directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo comentó que “resultó ganador uno de los equipos masculinos del colegio Camwy y el equipo femenino de la Escuela Municipal de Gaiman”. Esto significa que ambos equipos jugarán la instancia zonal a fines de agosto con fecha a confirmar.

Villordo afirmó que “desde la Dirección de Deportes queremos agradecer en especial a las instituciones educativas que participaron ya que entendemos que el deporte es generador de vínculos, educa y enseña fuera y dentro de la cancha”.

La funcionaria agregó que “el deporte es un eslabón más dentro de la educación, donde en este caso los adolescentes juegan, compiten sanamente, socializan y son parte de un grupo con un objetivo en común”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados