Policiales

Se concretaron importantes procedimientos en Puerto Madryn y Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En el marco de distintos allanamientos y operativos de rutina en las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, personal de la Policía del Chubut, con colaboración de Gendarmería Nacional, logró la detención de siete personas, el secuestro de dos vehículos, una pistola de aire comprimido, y la incautación de marihuana.

Puerto Madryn

En las primeras horas del día de hoy, el personal de Investigaciones de Puerto Madryn (a cargo del comisario Cristian Vásquez) realizó 4 allanamientos en distintos puntos de la ciudad que arrojaron como saldo la detención de dos hombres relacionados con una causa de “robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda” ocurrido en un local comercial en la calle Gales al 100, el jueves 2 de agosto en horas del mediodía.

Las primeras diligencias fueron en el barrio 112 Viviendas, donde se detuvo a una persona de 18 años, y se le secuestró un teléfono celular y prendas de vestir. En la calle San Lorenzo, se aprehendió a otro hombre (28 años) y se incautaron prendas.

En el barrio Comercio I, se secuestró un Chevrolet Meriva y otro vehículo VW Golf. Hay una orden pendiente de detención de otra persona involucrada en el hecho, allí intervino la Jueza, Patricia Reyes.

El delito se produjo el viernes cuando tres atacantes sorprendieron al empleado del local, lo amenazaron con un arma de fuego, lo obligaron a tirarse al suelo y lo ataron con los cables que se encuentran a la venta en el comercio. Una vecina lo auxilió, y le prestó el teléfono celular para que pueda dar aviso al personal policial que hoy produjo estos resultados concretos.

Trelew

En tanto, efectivos policiales de la ciudad de Trelew detuvieron en la tarde de ayer, a un individuo por una tentativa de robo que tuvo a una mujer como damnificada. La aprehensión fue a las 19:20 horas en las calles San David y Pasaje Jujuy. Allí, se logró secuestrar una pistola de aire comprimido con la que –presuntamente- se habría cometido el ilícito.

En la madrugada de este lunes, agentes de la fuerza policial detuvieron a un hombre de 21 años por hacer desmanes, entre los cuales se destaca las roturas de los vidrios del cajero del Banco del Chubut, ubicado en 25 de mayo y Rivadavia.

Este domingo, personal policial en horas de la tarde aprehendió, en las calles La Rioja y Costa Rica, a un individuo que intentó robar una moto que estaba ubicada en las intersecciones de Colombia y Pellegrini.

Además, a las 06:45 hs del domingo, se detuvo a una persona de 19 años, que intentó ingresar en una casa ubicada en Howell Jones y Nahuelpán. Luego, se lo localizó y se logró detenerlo con lo sustraído en su poder. Cabe resaltar, qye un efectivo policial, que vivía en inmediaciones, alertó de inmediato para concretar la intervención exitosa.

El sábado pasada las 23 horas, en las calles Urquiza y Carrasco, personal de Seguridad Bancaria detuvo a un hombre de 21 años que llevaba una mochila (con un DVR en su interior) que había sustraído de un estudio contable, ubicado en la calle Brasil al 100.

Por último, en los controles de rutina de la Ruta Nº 25 y Los Alerces, junto a Gendarmería Nacional, se identificó al conductor de un Ford Focus a quien se le incautó marihuana.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados