Cordillera

Reinició en Esquel el espacio “Actividad Física y Salud”

Con una variada agenda de disciplinas deportivas, ya reinició en Esquel; los entrenamientos de la propuesta universitaria saludable en el marco del espacio ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD, a cargo de la profesora Johana Barrera.

Esta segunda parte del año tiene como principal objetivo, la participación de los estudiantes de la Sede Esquel en los Juegos Intersedes de la UNPSJB, que se realizarán los días 17, 18 y 19 de Agosto en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En este marco, es que la profesora Barrera invitó a estudiantes de las distintas carreras a sumarse principalmente a las propuestas de Voley masculino, Futsal Femenino, como de Ajedrez; con la intención de sumar éstas representaciones desde la delegación cordillerana a los juegos en la ciudad petrolera. que son organizados desde la Dirección de Deportes de la UNPSJB.

La profesora Barrera también dio a conocer los espacios de entrenamientos semanales de cada una de las disciplinas deportivas, que son las siguientes:

Voley Mixto
Lunes de 20 a 22 y sábados de 14 a 16 hs en la SUM de la Escuela 8.

Hockey
Lunes y miércoles de 22 a 23 hs en el Gimnasio de Club Independiente

Handball Mixto
Lunes de 23 a 00hs en SUM de la Escuela 8 y los Domingos 20.30 hs en Club Independiente

Futsal Femenino
Miércoles 21 hs y viernes 22 a 23hs en el SUM de la Escuela 8. También los miércoles 16hs en Club independiente.

Acrobacia en tela
Miércoles de 20 a 21hs y sábados de 16 a 18 hs en el SUM de la Escuela 8.

Futbol 11 masculino
Sábado de 14 a 16 hs en la cancha de la UNPSJB (Ruta Nacional 259 Km 16)

Natación
Martes y jueves de 12 a 13 hs en natatorio municipal de Esquel

Gimnasio
Lunes y viernes de 11 a 12hs y de 15 a 16hs en Gimnasio de la Residencia Deportiva de la Municipalidad de Esquel

Desde la UNPSJB se recordó que las propuesta son abiertas a estudiantes, docentes y no docentes interesados en practicar actividad física. Al mismo tiempo, la profesora Johana Barrera destacó el acompañamiento del Club Independiente, como de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel y también de la dirección de la Escuela provincial N° 8; quienes facilitan los espacios para realizar las propuestas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados