Trelew

Reconocido cantautor folclórico nacional se presenta en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El reconocido cantautor folclórico nacional Omar Roldán se presentará este sábado en Trelew con el espectáculo acústico “De aquellos y de mí” que incluye canciones propias y de autores que han marcado un camino y que han sido un ícono de la época en el folclore argentino.

Roldán actuará en el Centro Cultural Municipal a partir de las 21,30 horas del sábado, siendo el valor de la entrada de $ 200.

Junto al reconocido cantautor de amplia trayectoria a nivel nacional, participarán artistas invitados como el cantante solista de Trelew, Juan Godoy y Teo Sequeira.

Roldán agradeció “el acompañamiento del área de Cultura de la Municipalidad de Trelew por el apoyo a los cantores populares del folclore”, al hablar de las expectativas del espectáculo que brindará el sábado.

Omar Roldán nació en Santa Silvina (Chaco) y actualmente vive en Tigre. Posee una larga e interesante trayectoria. Con 8 años ya formaba parte de un grupo “Los Gauchitos Pobres”, interpretando canciones de “Los Manseros Santiagueños” y en su adolescencia interpretó diferentes géneros musicales como cumbia, folclore y canciones melódicas.

Luego, junto a sus hermanos formó el grupo “Las voces de Santa Silvina” y también fue integrante de “Los Tempraneros del Norte”. En 1990 comienza su etapa como autor, formó un conjunto “Las Voces del Camino” y grabó su primer disco, luego grabó su segundo material “Sangre Nueva” para el sello discográfico Diapasón. En 1995 empieza su carrera como solista y en 1997 fue finalista de la Canción Inédita en Cosquin, Sub-sede Capital.

Además participó en diferentes festivales nacionales, compartió escenarios con grandes artistas como, Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Chango Nieto, Mario Álvarez Quiroga y Víctor Heredia, entre otros

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados