Rawson

Realizaron una intervención en la escuela N° 47 de Rawson sobre el cuidado del ambiente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, realizó una intervención en la escuela N° 47 de la ciudad, cuyo eje temático fue la concientización sobre el cuidado del ambiente.

La jornada se dio en el marco del programa proyectos solidarios y contó con la participación activa de más de 300 chicos de todo el establecimiento educativo. Los técnicos de la Secretaría de Producción llevaron insumos para la realización de germinadores para todas las aulas de la escuela.

“En el marco del programa proyectos solidarios, desde el año pasado, las escuelas que tengan proyectos relacionados con el medio ambiente se acercan a nuestra Secretaría de Producción para coordinar un encuentro. Este año realizamos una intervención en la escuela N° 47 relacionados con los germinadores y la concientización del medio ambiente”, sostuvo la secretaria de Producción y Medio Ambiente de Rawson, Ana Amato.

“Previamente fuimos a dar una charla a la escuela N° 757 y luego, con ellos nos dirigimos a la escuela N° 47 para que presencien la charla y colaboran con la elaboración de los germinadores. Fue una instancia muy enriquecedora y productiva y contamos con la presencia de más 300 chicos, prácticamente toda la escuela”, remarcó la funcionaria municipal.

Y agregó: “Desde la Secretaría llevamos los insumos, es decir las semillas, el papel secante y demás objetes para utilizar; la idea fue que cada aula cuente con su propio germinador y que con el asesoramiento de las maestras los chicos lo vayan cuidando, vean como crece y después poder trasplantarlo a la tierra”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados