Rawson

Realizaron trabajos de limpieza en el Área 25 de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson comenzó este martes con los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Área 25 de la ciudad. Las flotas pesada y liviana de la Secretaría de Obras Públicas ingresó al sector donde permanecerán los días necesarios para culminar los trabajos de barrido, forestación y recolección de residuos voluminosos.

En ese marco, el coordinador general de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, sostuvo que “este martes los trabajadores municipales ingresaron al Área 25 donde estarán trabajando los días necesarios para completar la totalidad de las tareas previstas a realizarse en ese sector. No podemos determinar con seguridad los días que vamos a estar en el barrio porque irá dependiendo del comportamiento de los vecinos, nos está pasando que la gente no colabora demasiado y vuelve a arrojar residuos en sectores que ya limpiamos, esto nos retrasa porque tenemos que volver y despejar el sitio nuevamente”

“En este sentido volvemos a solicitarle a toda la comunidad que por favor tenga más conciencia al respecto, no solo por la incidencia a nivel ambiental que causa el arrojar basura en lugares públicos sino también por el entorpecimiento y la falta de consideración frente al trabajo que realizan los empleados municipales”, remarcó el funcionario capitalino.

Y agregó: “También estuvimos trabajando con la cuadrilla de limpieza  frente al barrio río Chubut y en inmediaciones a la Plaza de los Bomberos, en esos sectores se realizó barrido, poda y limpieza”.

Mantenimiento en Playa Unión

Oficialdegui informó además que durante la jornada también se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento con maquinaria pesada en complemento a los trabajos de pavimentación que el municipio está ejecutando en la villa balnearia capitalina.

“Se estuvo haciendo movimiento de suelo con motoniveladoras y emparejando la avenida Avellaneda que ya está próxima a culminarse; además también hicimos relleno de calles y emprolijamiento de varias arterias de Playa Unión”, precisó el funcionario municipal.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados