Comodoro Rivadavia

Realizaron tareas de mantenimiento y limpieza en distintos espacios de Comodoro

A través de la Dirección General de Mantenimiento de Comodoro Rivadavia, se realizaron trabajos de mantenimiento y restauración en la plaza San Martín, junto a las tareas de limpieza y prevención en el canal a cielo abierto del camino alternativo Roque González.

En primera instancia, el director General de Mantenimiento, Luis Correa, se refirió a la labor efectuada en la plaza céntrica de la ciudad. “Intervenimos en todo el perímetro e interior de la plaza San Martín, con motivo de dejarla en óptimas condiciones para 17 de agosto, fecha en que se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín”.

En este sentido, especificó que “hicimos un relevamiento del lugar y se procedió a realizar el recambio de luminaria, tareas de pintura en general, mejoramiento del monumento, y también del mobiliario urbano, que incluye bancos, y cestos”.

Por otra parte, Correa sostuvo que comenzaron con tareas de limpieza a modo preventivo, en el canal a cielo abierto del camino Roque González. “Es una labor que nunca puede dejar de hacerse porque la cuestión climática así lo amerita”, subrayó.

“La tarea es íntegramente preventiva, por ejemplo encontramos una cocina obstruyendo el paso de agua, que junto al barro produjo un estancamiento. Sanearlo completamente nos llevará algunos días, porque es una tarea ardua que demanda mucho tiempo y mano de obra”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados