Chubut

Realizan reparación de pavimento urbano en Gaiman

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Área de Obras Públicas de la Municipalidad de Gaiman se encuentra trabajando en el rearmado de paños de hormigón en distintas zonas de Gaiman. Esta tarea se lleva a delante con fondos propios municipales y personal municipal.

Al respecto el intendente Mariano García Araníbar explicó que “se comenzó por la rotonda La Mascota y el acceso a Gaiman por ruta nacional 25 donde se procedió a eliminar los paneles de hormigón dañados para luego colocar, cuando el tiempo
nos lo permite, los paneles nuevos”.

El intendente señaló que “se realizó un testeo por la localidad y se advirtió que hay muchos paños de hormigón con muchos años de antigüedad que están muy rotos por lo que diseñamos este plan de trabajo para empezar a cambiarlos”.

Cabe señalar que estos trabajos se están haciendo con fondos propios del municipio gaimense; García Araníbar dijo que “el Municipio entiende que es importante conservar en óptimas condiciones el pavimento para mantener la calidad de vida de los vecinos de la localidad y de los visitantes que, en especial, los fines de semana visitan Gaiman”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados