Rawson

Rawson: La Municipalidad invita al festejo del Día del niño en el Área 23

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata de una actividad conjunta entre los vecinos y el municipio para agasajar a los más chicos con una jornada recreativa y artística.

La Municipalidad de Rawson invita a la celebración del Día del Niño que se realizará este lunes en el Centro Comunitario del Área 23. La jornada recreativa comenzará a las 14.00 y se extenderá hasta las 19.00.

La tarde para agasajar a los más chicos contará con la presencia de payasos, habrá juegos, sorteos y chocolatada. Además se desarrollará un espacio de arte creativo y una propuesta de peinado y manicura para niñas. El cierre, estará a cargo de la comparsa “La Batucada”, más la actuación de “Puente Viejo” y “Límite 34”.

Malcom Viton, director de Asociaciones Vecinales, indicó que “los vecinos se organizaron muy bien. Un grupo de jóvenes y adultos se acercaron y nos plantearon actividades lúdicas, y nosotros desde la Municipalidad, como siempre nos solicita la intendenta Rossana Artero, nos dispusimos a colaborar con la iniciativa”.

Además, el funcionario municipal señaló “nosotros vamos a aportar la chocolatada, los regalos, y también habrá payasos y un circo. En tanto que, para el cierre convocamos a tres bandas, que gratuitamente, se sumaron a la propuesta del día del niño”.

“Son muy bien recibidas estas actitudes, que surgen espontáneamente, y buscan agasajar a los más chicos. Nos pusimos rápidamente de acuerdo y decidimos que se realice este lunes 20 de agosto, para que no coincida con otros festejos que promovió la Municipalidad para el domingo 19”, sostuvo Viton.

Por último, el director de Asociaciones Vecinales opinó que “es muy satisfactorio que los jóvenes se acerquen a la vecinal, que participen y se apropien de este espacio, que es la casa del barrio, y también que la propuesta de celebración haya nacido de los vecinos es muy destacable”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados