Megacausa Das Neves

Presunto enriquecimiento: fiscales investigan inmuebles que serían de Pablo Das Neves

TRELEW (ADNSUR) – Este jueves los fiscales Héctor Iturrioz y Marcos Nápoli visitaron cuatro duplex que serían propiedad de Pablo Das Neves, aunque figuran a nombre de un tío de éste. Este relevamiento se da en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que se le sigue a los integrantes de la familia Das Neves.

Como parte de esta investigación, ya se enviaron oficios al Ejecutivo, a la Legislatura, al Banco del Chubut por los ingresos de Pablo Das Neves y de Raquel Di Perna, se pidió un informe sobre los jugadores de San Lorenzo cuyos derechos de pases fueron supuestamente adquiridos, y se requirió información sobre cualquier propiedad que estuviera a nombre de algún integrante de la familia en Buenos Aires.

En tanto, este jueves en Trelew visitaron este complejo de cuatro de duplex nuevos ubicados en calle Tello 1548, de 100 m2 cada uno, con construcción y terminaciones de excelente calidad, y valuado en 400 mil dólares, que estaba a nombre de Rogelio Das Neves, el hermano fallecido de Mario Das Neves.

Sin embargo, los fiscales entrevistaron a los inquilinos, quienes le refirieron que pagan los alquileres a través de una inmobiliaria a Pablo Das Neves, quien sería el dueño real de las viviendas.

Según adelantaron los fiscales, se están detectando una gran cantidad de propiedades en la zona vinculados al grupo familiar Das Neves: Raquel Di Perna, María Victoria Das Neves y su esposo, Pablo Das Neves y su esposa, y otros parientes directos del ex-gobernador.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados