Comodoro Rivadavia

Presentaron la Expo Fierro a beneficio del Hospital de Comodoro

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares participó, este jueves, del lanzamiento del Primer Encuentro Expo Fierro Solidario que organiza la Agrupación 7 de Octubre, para el mejoramiento del nosocomio local. En ese marco, el jefe de la ciudad valoró el compromiso del sindicato que conduce Jorge Ávila, que permanentemente acompaña en el fortalecimiento de la comunidad local.

El acto se desarrolló en instalaciones del Sindicato Petrolero, en donde el intendente Linares manifestó el respaldo del Municipio en la concreción del evento solidario, que se llevará adelante los días 4 y 5 de agosto, de 13:00 a 23:00 horas, en el Predio Ferial; con motivo de contribuir al mejoramiento del Hospital Regional, en su 50º aniversario.

En la ocasión, estuvieron presentes el secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila; el diputado provincial Carlos Gómez; el referente de la Agrupación 7 de Octubre, Gabriel Stubbe; y la directora del Hospital Regional, Miriam Monasterolo.

En su discurso, el intendente valoró “la mirada social que tiene el sindicalismo de Comodoro”, resaltando la propuesta de la agrupación de trabajadores petroleros, “que no sólo centra su atención en la defensa de la actividad hidrocarburífera de la región, sino que se compromete en acciones que benefician a toda la comunidad”.

“El petrolero entiende que no es un actor ajeno a la sociedad; y en esa línea, se preocupa por el otro, por eso en el marco del 50º aniversario del Hospital, volcaron su atención a las necesidades que presenta este lugar, con la organización de un evento solidario que destinará lo recaudado al sector de lavandería”, explicó Linares.

En ese tenor, recordó que “no es la primera vez que tienen un gesto solidario para con la comunidad”; al tiempo que llamó a los vecinos de la ciudad a visitar la Expo, “para disfrutar de un espacio familiar y a la vez, sumar esfuerzos que fortalezcan el servicio médico que se brinda en el Hospital”.

Durante el evento, la gente podrá disfrutar de una completa exposición de autos clásicos y tunning; patio de comidas; un espectáculo de magia destinado a los más pequeños, que se realizará en la apertura; clase abierta de zumba, también a concretarse a las 17:00 horas del sábado 4;  y shows de danzas y musicales de cumbia y folclóricos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados