Chubut

Polémico: Chubut comienza a enviar presos a sus casas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Foto Archico

El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, instó a la utilización de tobilleras electrónicas para el control de los arrestos domiciliarios. “De esta manera estaríamos generando la sociabilización de estas personas y descomprimiendo los espacios de detención que en su mayoría se encuentran completos o con sobrepoblación”, dijo el funcionario sin explicarle a la sociedad quién se hará responsable si alguno de los detenidos con tobilleras atenta contra los ciudadanos de bien.

“Ya tenemos la tecnología y la estamos aplicando”, manifestó Massoni que tiene cientos de patrulleros en mal estado, sin combustible y comisarías con deficiencia edilicia.  “Aceleramos su utilización porque nos encontramos que no tenemos espacios, lo que generó que se decrete la emergencia carcelaria en Chubut”.

De esta manera el Ministro le dejo bien el claro a los Chubutenses que ningún agente policial custodiará a estos condenados con arresto domiciliario lo que alertó y pone en riesgo la seguridad ciudadana de la población que está en alerta y movilización ante la ola de inseguridad que se vive en la provincia que es tapada por los medios que perciben pauta publicitaria.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados