Trelew

Personal de la Agencia de Seguridad, Defensa Civil y Policía Ecológica de Trelew recibió equipamiento

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este lunes la entrega de indumentaria al personal de la Agencia de Seguridad y Prevención, Defensa Civil, Guardia Urbana y Policía Ecológica de la Municipalidad de Trelew. Se trata de ropa de trabajo indispensable para la labor que estos trabajadores municipales realizan al aire libre.

La entrega de la vestimenta se realizó en instalaciones de la Agencia de Seguridad y Prevención, en José Hernández 160 de la ciudad de Trelew, estando acompañado el intendente por los responsables de cada área y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Cumplimos con la entrega de indumentaria para personal de la Agencia de Seguridad, Defensa Civil, Guardia Urbana y Policía Ecológica” explicó Maderna, destacando la fuerte inversión realizada para la compra del equipamiento.

Además valoró el cumplimiento por parte del Ejecutivo Municipal “con lo que venimos pactando con los sindicatos para los empleados del sector”, afirmó.

Maderna dijo además que “esta indumentaria fue elaborada y adquirida en comercios locales, que tienen cotizaciones correspondientes para poder efectivizar la compra”.

Y para finalizar recordó que “dentro del Convenio Colectivo hemos cumplido con todas las áreas en tiempo y forma. Puede haber 15 o 20 días de demora pero venimos avanzando bastante bien”, resaltó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados