Nacionales

Pablo Moyano sufrió fuerte descompensación y fue hospitalizado

Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros y vicepresidente primero de Independiente, fue internado de emergencia tras sufrir una fuerte descompensación. El dirigente fue trasladado a una clínica de la localidad de San Justo.

De acuerdo con el reporte de sus allegados, el sindicalista tuvo un pico de presión. Fue evaluado de inmediato y sometido a una serie de exámenes.

Moyano hijo declaró a Minutouno que su papá estaba en la sede del gremio cuando comenzó a sentirse mal.

Fue tal la descomposición que el hombre casi pierde el conocimiento. A los pocos minutos, un médico de la oficina social de los Camioneros lo evaluó, le practicó atención y ordenó hospitalizarlo.

Más tarde se conoció que se recuperaba levemente. “Sufrió una fuerte descompensación hemodinámica, un cuadro similar al que padeció hace dos meses”, citó uno de sus allegados.

“Se descompensó en el sindicato. Está internado en la sala de terapia intensiva. Pablo perdió hace unos años a su esposa y está solo con sus hijos. No descansa y vive trabajando. No descarto que sea producto del estrés”, acotó el  abogado. En las afueras de la clínica aguardaban camioneros y amigos del sindicalista.

 

 

Segundo Enfoque

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados