Políticos de miércoles

Nano Raso & Nacho Torres: Los jóvenes brillantes de Cambiemos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ignacio “Nacho” Torres y Emiliano Alvarez Raso son el fiel exponente de Cambiemos en nuestra provincia, pero no deja de asombrar sus similitudes con lo que fueron los jóvenes brillantes de la era Das Neves.

500.000 mil pesos de sueldo como opinólogos

Cholila Online puedo acceder al recibo de sueldo de Nano Raso Secretario General de la Presidencia de la Nación a quién no se le conoce ninguna gestión favorable para Chubut pero percibe por opinar unos 240.000 mil pesos por mes al igual que Nacho. Su función es opinar en las redes sociales y medios de comunicación que paga nación, esto es lo único que se le conoce como gestión hasta ahora.

Nano pide seguir ajustando cuando dice que hay que bajar el déficit fiscal, ¿ Le habrá dicho a Macri que baje su sueldo?

Buen Pasar

Trajes , ropa de marca, buenos vehículos, y sobre todo un gigantesco sueldo para opinar por los medios la realidad de Chubut sin conocer ni pisar un solo barrio de este territorio.

El Dasnevista Nacho Torres

El otro brillante es Nacho Torres con un sueldo similar al de Nanito, Nacho casi fue el candidato a diputado nacional por el ChuPaTo, es el más “Dasnevista” de todos, muchos recuerdan como tomaba champagne con Jerónimo García y Alfredo “Peludo” Di Filippo ambos diputados integrante de la matriz de corrupción del “ChuSoTo”, y esto se desprende de la libreta de Diego Correa en donde entre ambos figuran recibiendo casi 500.000 mil pesos por mes de los retornos de la obra pública más precisamente de las coimas a las empresas constructoras.

Listita de Correa – Apoyo a Das Neves

Pero también figura un Torres, en fechas en donde las declaraciones de Nacho sobre Das Neves eran maravillosas si hasta llegó a decir que “Hay que apoyar a Das Neves porque hoy la provincia está funcionando”.

Convicciones

Nacho es un joven con una concepción ideológica muy fuerte, fue Candidato a Legislador de Capital Federal por el partido Confianza Pública de Graciela Ocaña, hoy quiere ser candidato a Intendente de Trelew por Cambiemos y anteriormente le había pedido a  Mario Das Neves ser su Diputado Nacional por ChuPaTo, el frente electoral que había armado el ChuSoTo.

¿Cuánto dinero gasta Nacho Torres en publicidad?

Es asombroso prender la computadora o el celular y que aparezca todo el tiempo Nacho Torres opinando sobre Chubut sin dar una sola solución, escenas montadas, que hasta ahora lo único que vende en sus publicidades es humo.

Por esto y mucho más, Nano Raso & Nacho Torres pasaron a integrar la sección de Cholila Online de #PolíticosDeMiércoles

Nota relacionada: Piter Robledo, el joven brillante de Macri envuelto en un escándalo de corrupción

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados