Políticos de miércoles

Massoni, el comodorense que quiere ser intendente de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata de Federico Massoni nacido y críado en Comodoro Rivadavia quien tuvo que dejar esa ciudad por motivos personales y se radicó en Trelew en donde ejerció como abogado siendo recordado por los vecinos por algunos casos polémicos.

Antes de llegar al Ministerio de Gobierno en uno de sus últimos casos defendió a la comunidad gitana en causas por presuntas estafas y robo de vehículos,  etc.

En Comodoro conoció a Arcioni, desde niños y adolescentes ambos compartieron etapas de sus vidas, hoy desorientado y sin rumbo Arcioni decidió refugiarse en sus amigos ya que ningún político de trayectoria a los que les ofrecían cargos en el Gobierno Provincial aceptaban la propuesta, y decidió recurrir a las amistades de la infancia y la adolescencia.

Mariano mandó a realizar una encuesta para medir a su amigo para que sea el próximo intendente de Trelew, pero la encuesta no menciona que Federico Massoni es comodorense y no preguntan cómo vería Trelew el tener un primer mandatario de la ciudad petrolera luego de tener dos gobernadores como Martín Buzzi y Mariano Arcioni, oriundos de Comodoro Rivadavia,  que perjudicaron enormemente al valle.

Por eso este “Políticos de Miércoles” es dedicado a Federico Massoni por su ambición desmedida que lo hace pensar que puede ser el intendente de Trelew siendo un Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados