Política

Maderna no iría por la Gobernación y apoyará a Mac Karthy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Luego de que el gremio de Camioneros impulsara a Adrián Maderna para la Gobernación, el intendente de Trelew volvió a marcar que sólo puede abocarse a la gestión en la ciudad. Pero aprovechó para tomar partido a favor de una postulación de quien fuera durante años su referente político, Gustavo Mac Karthy.

Según publica diario El Chubut, durante el acto de entrega de terrenos para afiliados del Sindicato de Camioneros, el líder sindical y diputado nacional Jorge Taboada volvió a plantear el apoyo a Maderna para ir por la Gobernación en 2019.

Valoró que el intendente de Trelew es “un peronista tradicional que habla y escucha a la gente” y volvió a pedir en público que sea candidato.

Maderna agradeció el apoyo pero dejó en claro que “hoy tenemos un contexto adverso, muy adverso, que exige una fuerte atención en la gestión. No tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sea la administración de la ciudad. Y gracias a eso es que Trelew no ha detenido las obras con fondos propios en medio de la crisis”.

Consideró el Intendente que era el momento propicio para insinuar al menos un posicionamiento con miras a quién podría ser el postulante del justicialismo para la Gobernación. “Hay otros compañeros pensando en eso, por ejemplo Gustavo Mac Karthy, un hombre del peronismo que ha expresado su voluntad de competir en el 2019”, recordó

Además, Maderna puso en valor que “Gustavo es un hombre con amplia experiencia, ha sido vicegobernador, intendente de esta ciudad, es una persona que conoce muy bien la provincia y me parece que es un excelente candidato”.

 

 

 

El Chubutense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados