Rawson

Lotería presentó el Telebingo Extraordinario de septiembre en Rawson

El Instituto de Asistencia Social presentó este lunes el Telebingo Extraordinario que se realizará en Rawson el próximo 16 de septiembre desde las 22 en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión, en el marco del aniversario N°153 de la ciudad capital.

La presentación se llevó adelante en el Centro Cultural José Hernández, y participaron el presidente de Lotería Chubut, Carlos Barbato, el ministro de la Familia, Martín Bortagaray, la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, la subsecretaria de Gobierno y Participación ciudadana, Norma Cerrudo, y el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Daniel Boillos.

En este marco, Carlos Barbato aseguró que “estamos cumpliendo con un compromiso asumido por nuestro gobernador, Mariano Arcioni, participando de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad y acompañando a la comunidad”.

Asimismo, el funcionario provincial manifestó que el cartón tendrá un valor de $200 y estará en juego más de un millón de pesos, con premios en efectivo en las cinco rondas.

Además, el presidente de Lotería explicó que quienes estén presentes en el sorteo tendrán la posibilidad de una premiación especial que consistirá en la apertura de un cofre con un monto de 50 mil pesos.

En cuanto a los espectáculos que se brindarán, aseguró que “en coordinación con la Municipalidad de Rawson consideramos dar lugar a la presentación de bandas locales, permitiendo seguir con el desarrollo de la nuestra cultura”.

En el mismo sentido, la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de Rawson, Lorena Marín sostuvo que “esa noche hacemos un trabajo con nuestras bandas locales. Estamos realizando una puesta en valor de nuestras bandas musicales así que va a amenizar la banda “90 Mix” que es de acá de Rawson”.

“Estamos muy agradecidos y muy contentos por poder realizar este evento, nuevamente en la capital provincial, después de mucho tiempo que no se hacía”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados