Trelew

Los Jardines Maternales de Trelew celebrarán la Semana de la Infancia

Será entre el 13 y el 17 de agosto en las siete sedes.

Los siete anexos del Jardín Maternal Municipal No 2415 celebrarán del 13 al 17 de agosto la Semana de la Infancia y por el festejo habrá actividades recreativas en todas las sedes que dependen de la Coordinación de Educación de Trelew.

La coordinadora de los Jardines Maternales, Érica Vargas, indicó que las actividades incluirán la concreción de números artísticos y estarán destinadas a toda la familia “el programa se hace con los recursos con los que cuentan los jardines. Siempre teniendo como horizonte que la prioridad son los niños, y que en pos de eso se trabaja”.

Respecto de las actividades manifestó que se realizarán en cada sede pero aclaró que “algunos jardines concentrarán en conjunto el festejo en un pelotero”.

Matrícula

Los anexos están distribuidos en toda la ciudad: “Ballenita Azul” (barrio Progreso); “Tutú Marambá” (barrio Corradi); “Los Aromitos” (barrio Los Aromos); “Arco Iris” (barrios Sur-Etchepare); “Pichi Ayelén” (barrio Planta de Gas) y “Evita” y “Bichito de Luz” (edificio ubicado en barrio Unión).

El Jardín Maternal Municipal No 2415, en sus siete sedes, cuenta con una matrícula que asciende a casi 400 niños de 45 días a 2 años, más una sala de 3 años que funciona en el jardín “Bichito de Luz”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados