Trelew

Los Centros Juveniles de Trelew festejaron el Día del Niño

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como cierre del mes de la infancia, tres de los cuatro Centros Juveniles dependientes de la Municipalidad de Trelew celebraron este viernes el Día del Niño con actividades simultáneas que se desarrollaron desde las 17 horas en distintos barrios de Trelew.

La actividad fue organizada por la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew y se cumplió en los Centros Juveniles “Proyecto de Vida” del Barrio Corradi; “Abriendo Caminos” del Barrio Etchepare y “Barrio 290 Viviendas”. En tanto que el Centro Juvenil “Leonardo Ezequiel Rojas” del Barrio Constitución realizó una actividad similar para los niños la semana pasada, en coincidencia con los festejos de un nuevo aniversario.

La Coordinadora de Centros Juveniles de Trelew, Yanina Lira, indicó que en el caso del Centro Juvenil “Proyecto de Vida” se realizó un té abierto al público, en tanto que en los otros dos la actividad estuvo centrada solo en los chicos que habitualmente concurren a los centros.

Lira adelantó que este sábado se sumarán al gran festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad de Trelew en el Gimnasio N°1 y que para el 21 de septiembre los cuatro centro juveniles participarán de una visita al Área Natural Protegida El Doradillo, en Puerto Madryn, en donde esperan realizar avistaje de ballenas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados