Comodoro Rivadavia

Linares se reunió con autoridades del Club Deportivo, Cultural y Social Astra

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo un encuentro de trabajo con los máximos referentes de la entidad deportiva, de cara a generar acciones que fortalezcan la tarea de contención e integración social que se lleva adelante desde el mencionado espacio. En ese marco, comprometió el mejoramiento de las instalaciones, en reconocimiento a la tarea que realizan en beneficio de los niños y jóvenes del barrio.

La visita se concretó este jueves, con el acompañamiento del titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili. En tanto, en representación del Club Astra, participó su presidente Alejandro Herrera.

En ese contexto, el intendente Linares explicó que “desde el Municipio vamos a fortalecer el respaldo que brindamos a este Club, con el reacondicionamiento del predio en donde funciona, el mejoramiento de la cancha y la construcción de dos sanitarios”.

“Sabemos de la importancia de este espacio para la protección de derechos de los niños, jóvenes y las familias de Astra; y en ese
sentido, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que tengan una sede en buenas condiciones. De esa manera, entendemos que podrán dar continuidad a esta tarea de contención social que los caracteriza”, manifestó el jefe de la ciudad.

En la ocasión, también recibió a vecinalistas del lugar, con quienes repasó las obras y los trabajos que se concretarán en la zona,
destacándose la instalación de luminaria en la plaza y el reacondicionamiento de la sede barrial; sumado a los procesos licitatorios del acceso a Astra, la bici-senda y la colocación de luminaria.

“El Club Astra y el vecinalismo del barrio realizan un trabajo en red de calidad para la contención de las familias del sector durante todo el día. Como Estado, tenemos el compromiso de promover este accionar conjunto a lo largo del tiempo”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados