Comodoro Rivadavia

Linares recorrió los festejos por el Día del Niño

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, ayer por la tarde visitó diferentes espacios sociales donde se organizó el evento para los más pequeños de la familia. Al respecto, puso en valor la tarea vecinalista en el armado de estas propuestas infantiles y reconoció que “seguimos siendo el Comodoro solidario que trabaja por los que menos tienen”.

En la ocasión, el jefe de la ciudad, estuvo acompañado por el secretario general, Leonardo Rocha; la secretaria privada, Liliana Peralta,; la subsecretaria de economía, Rita Cárdenas y la subsecretaria de comunicación municipal, Natalia Guerreiro.

La recorrida comenzó después del mediodía y se extendió hasta horas de la noche, donde los niños de todos los barrios, congregados en sus sedes sociales, celebraban su día.

Al respecto, el intendente municipal, mencionó dos espacios colmados de niños, como fue la asociación vecinal de La Floresta y la sede del Partido Justicialista. En esa línea, puso en valor el compromiso que tienen los referentes barriales con su gente, porque “se mueven, buscan fondos, regalos, animación, y todo lo necesario para que los más chicos tengan una verdadera celebración. Este es el espíritu de trabajo y solidaridad que tenemos todos los comodorenses y que vamos a seguir empoderando”.

“Con estos resultados, seguimos promoviendo el trabajo en conjunto con todas las vecinales e instituciones que desinteresadamente, se ocupan de promover un espacio de celebración para los más pequeños de la familia”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados