Comodoro Rivadavia

Linares recibió a la Comisión Vecinal de Bº Centenario

El encuentro tuvo como eje principal, avanzar en las gestiones pertinentes para dotar de los servicios básicos a dicho sector de km 14. El titular de la Comisión, puso en valor la predisposición y el apoyo del Ejecutivo local para la concreción de cada uno de los proyectos.

La reunión se llevó a cabo este lunes en horas del mediodía, de la cual participaron junto al intendente Carlos Linares; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; y miembros de la Comisión Vecinal de Barrio Centenario, de km 14.

En representación de la Comisión, José Luís Varas, explicó que “hace tiempo que estamos en contacto con el Municipio, manteniendo diferentes reuniones, con el objetivo de avanzar en materia de servicios en el barrio”.

“Hoy ya contamos con los proyectos elaborados y gracias al apoyo del Municipio y la SCPL, el primer servicio con el que contaríamos sería red eléctrica. Conversamos con Boyero y nos explicó que en un plazo no muy largo, podría licitarse el primer tramo, ya que es un proyecto importante porque somos una barriada bastante grande”, detalló.

En este sentido, Varas aclaró que “al ser un proyecto de grandes dimensiones, se avanzará por partes y el segundo servicio sería la red de agua. El barrio Centenario es muy extenso, desde cercanías de la planta de energía en Ciudadela hacia atrás se extiende casi 2 kilómetros y medio hacia el campo, por lo tanto, empezar por la red eléctrica ya es un paso sumamente importante”.

Asimismo, Varas agregó que es una zona con muchos emprendimientos y no solo hay una urgencia en la obtención de los servicios para poder mantener la franja forestal, sino para la gente que ya se encuentra viviendo en el sector.

“Realmente la reunión fue excelente, seguimos paso por paso como se debe realizar la gestión y es de vital importancia el apoyo del intendente y su equipo para avanzar en esto. Somos una comisión nueva y un barrio en crecimiento, por lo que valoramos mucho esta predisposición y acompañamiento”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados