Comodoro Rivadavia

Linares: “Los clubes deportivos son una herramienta para la contención social”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Así lo manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, después de recorrer la renovada cancha de fútbol del Club Ciudadela. En la oportunidad, subrayó la importancia de que el Estado fortalezca estos espacios para su permanencia en el tiempo. “No podemos permitir que estos lugares desaparezcan”, señaló el jefe de la ciudad.

Este sábado, el intendente Carlos Linares y el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, se reunieron con las autoridades del Club Ciudadela, para evaluar los avances en la entidad deportiva, después de las tareas de reacondicionamiento que se realizaron desde el Municipio.

Al respecto, Linares señaló que “el trabajo mancomunado con este club comenzó a principios de año, cuando nos manifestaron que peligraba la continuidad del mismo por no encontrarse en buenas condiciones. Teniendo en cuenta que es una entidad con más de 50 años de trayectoria y con un fuerte sentido social, desde el Ejecutivo pusimos a disposición todos los recursos necesarios”.

En ese orden, el intendente comentó que “se procedió a realizar trabajos de compactación del suelo de la cancha y la colocación del alambrado olímpico y parapelotas, para que puedan acceder a su habilitación y cumplir el sueño de jugar de locales”.

“Los clubes deportivos son una herramienta enorme del Estado para la contención social, por lo que nuestro compromiso es ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance, con la mirada puesta en la tarea de formación de niños y jóvenes que llevan adelante”, subrayó el jefe de la ciudad.

Por último, Linares dijo que “este acompañamiento se replica con todas las entidades deportivas, sobre todo con aquellas pioneras en hacer de la práctica del deporte un lugar para la contención de los más vulnerables”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados