Comodoro Rivadavia

Linares acompañó el acto de Asunción de la Vecinal de barrio Moreno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se llevó a cabo este sábado por la noche, en la sede de la entidad, donde el intendente y miembros del gabinete, elogiaron la fuerte tarea realizada por la Comisión, encabezada por Ester Sosa. “En el complicado momento que atravesamos como sociedad, el vecinalismo sigue siendo una columna vertebral en las decisiones de gobierno”, destacó Linares.

Junto al intendente Carlos Linares; estaban presentes en la asunción de la Comisión Vecinal del barrio Mariano Moreno, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, el juez de Faltas Dr. Leopoldo Puricelli y la concejal Sirley García.

En su discurso, el intendente expresó su satisfacción por la continuidad de Ester Sosa al frente de la vecinal, al indicar que “estoy muy feliz porque como vecinalista cumple una excelente tarea en el barrio y es importante agradecerle a ella y a su comisión por siempre predispuestos a trabajar en conjunto con el Estado Municipal”.

Asimismo, agregó que “fuiste una excelente empleada municipal y hoy en vez de estar descansando y priorizando cuestiones personales, estas nuevamente al frente nuevamente de la vecinal, peleando por tus vecinos y sus necesidades y claramente mantenerte tantos años habla de la calidad de persona que sos, por lo que no me queda más que felicitarte en esta nueva asunción”.

No obstante, el jefe comunal resaltó que “actualmente estamos atravesando momentos complicados como sociedad y el vecinalismo sigue siendo una columna vertebral en las decisiones de gobierno. Es importante tener un vecinalista que empuja, que gestiona por su barrio. Uno quisiera llegar siempre más rápido, pero en la soledad que tenemos como Municipio, donde no hay apoyo provincial ni nacional, tenemos nuestros fondos y por suerte podemos llegar a afrontar las demandas de nuestra comunidad”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados