Rawson

Libro sobre Rawson competirá en un concurso en el Senado de la Nación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson fue convocada a participar de un concurso organizado por el Senado de la Nación, en donde buscan distinguir las experiencias innovadoras de las gestiones municipales de todo el país, que hayan sido efectivamente implementadas en los ámbitos locales. En ese marco, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano presentó el libro “Plan Urbano Rawson 2016/2046″.

La intención de esta iniciativa es reconocer aquellas experiencias que estén siendo desarrolladas por los municipios de Argentina y que se destaquen por su calidad y excelencia. Se pretende, además, que las mismas se conviertan en una referencia, dándolas a conocer en todos los ámbitos. Los resultados del concurso y reconocimientos se entregarán el próximo 1 de noviembre.

En tal sentido, el coordinador General de Obras Particulares, Javier Staib, sostuvo que “desde la Secretaría de Planificación ya se mandó el plano urbano de nuestra ciudad que fue presentado por el secretario, Federico Ercoli, hace dos años. Realizamos un trabajo siguiendo lineamientos utilizados en el país y se hizo una tarea muy seria que mancomunó fuerzas de muchos sectores que forman parte de la comunidad. Creemos que, a futuro, este plan que implementaremos y que esperamos sea reconocido en el Senado, traerá inversiones a Rawson, además de un crecimiento ordenado de la ciudad y una economía sólida de infraestructura y de recursos”.

“Creemos que estamos muy bien encaminados, solo tenemos que hacer una revisión para la implementación de este proyecto y continuar trabajando de la manera que lo venimos haciendo, con dedicación y compromiso y con la idea de impulsar y consolidar avances para la comunidad de Rawson”, remarcó el funcionario municipal.

Condiciones para participar

Staib detalló que “entre las condiciones que figuran para participar del concurso, están que solo se podrán presentar hasta tres experiencias por municipio, y deberán tener como mínimo un año de implementación para poder ser evaluadas; afortunadamente cumplimos con todas ellas por eso remitimos toda la información para participar del concurso”.

En la misma línea el funcionario remarcó que “la fecha de cierre para la presentación de los formularios es el 3 de septiembre, mientras que la entrega de las distinciones está pautada para el 1 de noviembre del corriente año”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados