Curros

Lanzaron la precandidatura de Federico Massoni a intendente de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A su estilo como es él, pensando en lo virtual y no en la vida real, le lanzaron su candidatura oficialmente, para esto su amigo Mariano Arcioni habría encargado una encuesta adonde lo midan, obviamente electoralmente, no de altura.

En los últimos días los llamados de una consultora a los trelewenses no han caído nada bien, mucho más cuando le preguntan qué opina del Ministro de Gobierno Federico Massoni como posible intendente de la Ciudad. Desde la consultora tuvieron que realizar mil llamados para por lo menos le respondan diez, ya que cuando preguntaban por Massoni del otro lado solo recibieron insultos y cortes bruscos.

¿Pero quién paga la encuesta?

Según la listado excel de Luters, las encuestas del “ChuSoTo” se pagan con el dinero proveniente de las coimas de los retornos de la obra pública.

Entonces si Arcioni encargó la encuesta para medir a su amigo, la pregunta es ¿La pagó de su bolsillo, con el dinero del estado o con dinero de la corrupción? ¿O hace como está en el listado de luters en donde aparece Arcioni con  viandas, colectivos de militantes y sobresueldo de medio millón de pesos pagado con las retornos de la obra pública?

Lo cierto que Capitán América como se había auto apodado, bautizado luego por los docentes como “Megamente” y en último término como “Plin Plin” por la sociedad no para de sorprender porque a pesar de que en Trelew y Chubut hay una ola de inseguridad el parece estar muy seguro de que con la ayuda de los trolls y las gacetillas de su otro amigo Daniel Taito, más sus denuncias seriales será capaz de alcanzar el sillón de Lewis Jones.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados