Legislatura

La siestita del “Peludo” en la sesión de Legislatura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A esta altura todos los Chubutenses asumieron que esta legislatura es la peor de la historia de Chubut, pero aun así no dejan de sorprenderse con el accionar de los diputados que cada día tienen menos vergüenza.

En esta oportunidad bajaremos la intensidad en esta nota ya que todos saben que estos legisladores poco tienen de honestos sino basta con ver la lista de Diego Correa y ver por cuanto venden su voto.

En políticos de Miércoles hoy le toca el turno a Alfredo “Peludo” Di Filippo.

Figuran GMK con $ 50.000 mil (¿Será Gustavo Mac Karthy, bloque frente de agrupaciones?), un tal Iván que podría ser Pagliaroni que desde que falleció Das Neves se dejó de entregar pelotas en la meseta, algo parecido a Néstor “Hacha” Hourcade que va extrañar los fondos de campaña del cabezón, Jerónimo García el gran “mexicaneador” peleando palmo a palmo con él peludo, y los que no figuran en la listita parecen haber cobrado en el pasado como Javier Touriñan que el día 14 de Agosto deberá ir a declarar a la Justicia por las Coimas PAE. En el caso del Peludo por $ 50.000 mil pesos, es capaz de vender a la madre, a la hermana, al hermano y todo lo que se le cruce, entregar la minería y todo “currito” que ande dando vuelta en la casa de las leyes, “baratito el gordito” dicen los empresarios mineros y pesqueros. Pero no tanto porque si se van sumando los “puchitos” a esta altura habrá embolsillado unos cuantos millones para disfrutar de su jubilación en Marbella junto a su amigo entrañable el “Tano” Sergio Bruscoli que se jubilará con un poco menos que el Peludo, pero demasiado para alguien que no fue más que el chofer del “Tano” Di Pierro.

Como en la sesión de hoy no había ningún “currito” dando vuelta ni vueltito para dejarse, el peludo aprovecho para echarse una siestita, y es así que cerró sus ojos, dejo caer su pera sobre su enorme panza, se metió su mano al bolsillo para que no lo “bolsiqueen” y plácidamente soñó con todos los millones que llegarán por la minería y los permisos de pesca que pretenden entregar, regalando así los recursos naturales de todos los Chubutenses, entregando el oro pero también el agua, y el “Oro Naranja” como se lo llama al langostino por su precio internacional.

Si bien los empresarios pesqueros aducen que es barato el peludo aun así esperan que la Justicia actúe y lo impute por coimero, en los palacios de la Justicia se rumorea que sería inminente un accionar de este estilo, no terminaría compartiendo mates con su amigo Bastida porque ambos quedaron afuera, Bastida por domiciliaria y en caso de ser imputado Di Filippo tiene fueros que lo mantendrían con impunidad, aunque se habla que varios diputados votarían el desafuero para verlo al Peludo tras las rejas, dicen que hay más de 400.000 mil razones verdes para que el agua no pase del Rio y si pasa ahí estará Sergio para recibirlo.

Para terminar el día, las risas las dejo Carlos Linares cuando siendo entrevistado por Carlos Di Filippo en Redacción 20 LU 20 radio Chubut, Linares lo llamó Alfredo a Carlos y éste rápido para no quedar pegado con su hermano interrumpió y dijo “Soy Carlos pero no importa, soy Carlos pero no importa, no importa, no importa, no importa”. Es que son tan parecidos en todo que Linares se confundió de Di Filippo.

Pensar que este personaje llegó a diputado gracias a Rossana Artero que lo metió en la boleta, se duerme solo en una banca ganando sin trabajar $ 160.000 mil pesos al mes, teniendo a sus familiares de “ñoquis”, que su reloj biológico se está apagando, va a decidir por el destino y futuro de más de 500.000 mil Chubutenses, de cientos de jóvenes que tendrán que sufrir la contaminación de la minería cuando esta persona ya no exista. Lindo legado va a dejar, lo que hace el dinero en las personas, avaricia, codicia para tener el mismo final que Das Neves.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados