Puerto Madryn

La Municipalidad de Madryn sumó a su flota un auto de alta gama recuperado por Fiscalía

La mañana de hoy fue presentado un vehículo de alta gama recuperado por el Ministerio Público Fiscal de Madryn, que estará a cargo de distintas reparticiones de la Municipalidad local para uso oficial.

Se trata de un automóvil Audi que fue decomisado por la Fiscalía y que ahora pasará a estar al servicio de la Municipalidad. Llevará la insignia “vehículo recuperado por el Ministerio Público Fiscal”.

El acto se realizó frente al Municipio y el acta fue firmada por el fiscal jefe Daniel Báez y el intendente Ricardo Sastre. “El espíritu de esta iniciativa es que aquello que se decomisa de cualquier causa ilegal vuelva a la sociedad”, sostuvo Báez y señaló que “esta iniciativa, ajustada a los parámetros de la ley, busca darle utilidad a bienes que fueron decomisados a bandas dedicadas a cometer delitos y que ahora formarán parte de la logística del Estado”.

Otros bienes incautados al estafador Facundo Ciarlo ya habían sido donados a la Policía de Chubut, al Hospital Andrés Isola y al comedor Infantil. Lo mismo sucedió con bandas condenadas por cometer delitos de abigeato y de una banda dedicada al fraude a ancianos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados