Chubut

La Fundación del Banco del Chubut entregó aportes en distintos niveles de educación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Fundación Banco del Chubut realizó en los últimos días diversas entregas de aportes de elementos a entidades educativas de distinto nivel en la zona del Valle. El presidente del Banco y vicepresidente de la Fundación, Julio Ramírez, recordó que colaborar con el fortalecimiento de las entidades educativas avaladas por el Ministerio de Educación es uno de los objetivos principales de la organización.

En ese lineamiento se decidió colaborar con la Escuela 174 de Trelew que fue víctima de un lamentable hecho de robo que golpeó al sensible servicio de comedor que funciona en ese establecimiento educativo.  Por ello a través de la Fundación Ramírez hizo entrega de una heladera, cacerolas, cubiertos, platos y otros elementos básicos para volver a poner en marcha la cocina de la Escuela.

La directora, Marcela Ovalle, se mostró agradecida por el aporte teniendo en cuenta que  la incorporación de estas herramientas es un alivio para poder garantizar los servicios de desayuno y almuerzo que a diario brinda la institución.

En la misma fecha el presidente del Banco entregó al vicedirector del Centro de Formación Profesional N° 653 de Trelew, Rubén Curilén, una serie de elementos técnicos para el establecimiento: dos computadoras con teclados y parlanes, dos monitores y dos impresoras. Curilén destacó el aporte que traerá importantes beneficios para la institución.

Finalmente, la Fundación entregó esta semana un importante aporte de juegos para los alumnos del Jardín Maternal Municipal 2411 de Rawson. Su directora, Patricia Díaz Mare, suscribió el acta de recepción de los juegos infantiles que fueron colocados en el patio, entre ellos una hamaca, un sube y baja, una calesita y un tobogán. El jardín cuenta con salas de 2, de 3, de 4 y de 5 años que reciben a más de 120 chicos en turnos de  mañana y de tarde.

El trabajo de la Fundación continúa atendiendo necesidades vinculadas a la educación, formación o capacitación de entidades avaladas por el Ministerio de Educación de la provincia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados