Policiales

Intentaron robar en la Escuela Municipal de Pesca de Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta mañana, los miembros de la comunidad de la Escuela Municipal de Pesca descubrieron un lamentable hecho al llegar. La ventana de una de las salas externas al edificio, se encontraba destrozada. En el lugar, había varios elementos fuera de lugar y rastros del paso de actores desconocidos. Afortunadamente, gracias a la activación de la alarma, no llegaron a llevarse objetos de gran valor como computadora y televisores, que quedaron apartados en el patio de la institución.

A primera hora de este miércoles, agentes que se desempeñan en la Escuela Municipal de Pesca Nº 2701 “Juan Demonte”, cuyas instalaciones se encuentran en Muzzio y Menéndez, arribaron al lugar y hallaron destruido el vidrio del ventanal de una sala externa al edificio.

Inmediatamente, la Policía se hizo presente en el lugar con el objeto de tomar las muestras pertinentes para iniciar las investigaciones y rastrear a las personas que llevaron a cabo el hecho.
En relación con el tema, Gladis Díaz, subsecretaría de Educación, comentó que si bien había elementos de valor como computadoras y televisores separados, afortunadamente, gracias a la alarma, no llegaron a llevárselos.

La responsable de Ciencia, Educación y Cultura del Municipio, Milagros Badaloni, lamentó el intento de robo así como los destrozos y resaltó: “No es la primera vez que sucede, por eso, una de las sensaciones principales es la impotencia, puesto que “las cosas siempre se consiguen con mucho esfuerzo y dedicación”. Al mismo tiempo, Badaloni agregó que ya se encuentran arreglando la ventana y reforzando la seguridad con rejas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados