fbpx
Comodoro Rivadavia

Intensifican las tareas de saneamiento a través del programa “Limpiando Comodoro”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este lunes en barrio La Floresta comenzaron los trabajos de limpieza desde el programa “Limpiando Comodoro”, semana que dispondrá de un importante despliegue de cuadrillas por distintos barrios de zona sur y norte de la ciudad. Próximamente, a través del programa se realizarán tareas de saneamiento en Caleta Córdova, Jorge Newbery, Saavedra, Las Orquídeas y Bella Vista Sur.

Al respecto, el coordinador municipal, Fernando Vivas, afirmó que “continuamos con la tarea planificada junto a la empresa Urbana, en esta decisión de trabajar todos los días en distintos sectores de Comodoro, más allá de que sea feriado, porque la idea es no parar con estos procedimientos”.

En este sentido, Vivas indicó que las tareas consistieron en “hacer un recorrido con el camión compactador para retirar basura voluminosa, todo por calles Huergo y Mburucuyá, además de otros sectores. Notamos que había mucho pedregullo y barro pegado en el asfalto y en cordones cuneta, por lo que trabajamos con la mini pala para sacarlo y dejar el asfalto en condiciones para la transitabilidad”.

De esta manera, el coordinador explicó que se intervino en La Floresta, con una maquinaria compuesta por un camión volcador, la mini pala cargadora y herramientas de recolección de residuos, junto al personal operativo. “En estas zonas altas se retira mucha basura que cae del cerro, lo hacemos en conjunto con la Unidad de Gestión Municipal, y el objetivo es también intervenir en lugares no concesionados para el barrido o recolección de residuos”.

Por último, se informó que el programa “Limpiando Comodoro” proseguirá realizando tareas de saneamiento durante la semana, en los barrios: Caleta Córdova, Jorge Newbery, Saavedra, Las Orquídeas y Bella Vista Sur.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados