Policiales

Inseguridad Trelew: Roban dos vehículos y los prenden fuego

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los dos rodados mostraron evidencias de haber sido objeto de ataques arteros de delincuentes. Una Ford Ranger sufrió daños internos y un Renault Clío, destrucción total.

Ayer se reportaron dos incendios de vehículos en Trelew. Una camioneta Ford Ranger fue atacada y las evidencias sugieren que fue un hecho premeditado. El fuego se circunscribió al habitáculo del rodado, estacionado en las Mil Viviendas, sector C.

Otro hecho tuvo lugar en el extremo contrario de Trelew, donde por información colectada por Policía, allí apareció abandonado un Renault Clíoo ya consumido por el fuego a las 3 de la madrugada, lo aceleraron dos veces y quedó sin ocupantes.

Horas más tarde, se confirmó que el rodado había sido sustraído en jurisdicción de la Seccional Distrito Segunda unos días antes.

Modalidad

La modalidad habría sido la de sustracción para posterior atraco, un delito que se frenó en Trelew luego de varios meses donde se repitió ese modus operandi.

Las autoridades policiales trabajaron durante la noche en el esclarecimiento positivo de los hechos informados horas después.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados