Curros

Ingram le rompió el Bloque Patagónico a Arcioni armado vía gacetilla por Taito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con un parlamento institucional rompió las gacetillas del bloque patagónico.

Convocarán al Parlamento Patagónico por el ajuste.

Luego de la cumbre en el Congreso, Roddy Ingram convocó a los diputados provinciales de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Río Negro a la Casa del Chubut. Acordaron una reunión del Parlamento Patagónico para trabajar sobre leyes que frenen el ajuste de Nación y en paralelo impulsar proyectos productivos de cada región.

Ingram de manera institucional rompió con el Bloque Patagónico que pretendió conformar Daniel Taito vía gacetilla desde San Luis adonde trabaja junto a Valenzuela Linage. De esta manera se le puso fin a otra operación de prensa del “Curro Publicitario” que intentó vía gacetilla instalar un lider regional en Arcioni imponiendo los individualismos sobre el trabajo colectivo de la dirigencia política patagonica.

Taito el amigo de Arcioni que maneja el área de información pública sin estar nombrado oficialmente pretendía así vía la pauta publicitaria en los medios gráficos y radios con conductores mercenarios instalar un Bloque Patagónico bajo el liderazgo de Mariano. Rápidamente los gobernadores patagonicos lo descartaron de plano ya que Arcioni no reúne las condiciones de líder, ya que jamás fue elegido en las urnas para ser gobernador ni siquiera para ser intendente.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados