Chubut

Inauguraron cuatro nuevas cuadras de asfalto en Dolavon

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El pasado viernes, por la tarde, el intendente de Dolavon, Dante Bowen, junto a vecinos que se vieron beneficiados por el plan de pavimentación que desarrolla la municipalidad con fondos provenientes del bono provincial, dejaron inauguradas cuatro nuevas cuadras de asfalto en la localidad valletana.

“Los trabajos fueron realizados con mano de obra local” dijo el jefe comunal agregando que “estamos muy contentos de poder llegar con el asfalto a más cuadras de nuestro pueblo y continuaremos trabajando de la misma manera porque queremos cumplir con una demanda histórica, en algunos casos de más de 30 años”.

Fueron 4000 metros cuadrados de pavimento de hormigón simple en las cuadras que comprenden el Pasaje Draghi entre Giachino y Centenario (dos cuadras); Independencia entre Sarmiento y la Paz; y Belgrano entre Sarmiento y La Paz.

El corte de cinta se realizó en la intersección de las calles Belgrano y La Paz. “En esta cuadra pasé mi infancia y guardo los mejores recuerdos de mi niñez jugando en estas calles” manifestó Bowen quien aprovechó la oportunidad para recordar anécdotas junto a vecinos y vecinas que se acercaron para participar del corte de cinta y saludar al intendente.

Satisfacción de los vecinos por el pavimento

Luego del tradicional corte de cinta, Bowen y su equipo de trabajo recorrieron las cuadras pavimentadas dialogando con los vecinos, compartiendo una tarde de mates y anécdotas.

Uno de los ciudadanos que se hizo presente fue Hardy Lloyd quien sostuvo “esta es una gran obra para nosotros tanto para los peatones como para el tránsito”, también se refirió a la red de agua potable en la zona rural: “gracias a esta gestión municipal tengo agua en mi chacra, Dante nos escucha y hace posible estos sueños”.

“Estoy muy contenta porque ya no hay más barro cuando salimos de nuestra casa y no se levantan las piedras cuando pasan los autos. Me alegro que tengamos un intendente como Dante” dijo María Villafañe.

Por su parte, María Manquillán indicó “hace más de 30 años que reclamaba el asfalto porque cuando llovía se complicaba salir de mi domicilio para ir a trabajar”.

Otra vecina que expresó su satisfacción fue Beatriz Alfaro “Betty” quien remarcó la importancia del pavimento, “el barrial que teníamos en este sector era impresionante y ya estábamos resignados, pero la actual gestión demuestra que hace cosas para nuestro pueblo”. “Hacía falta un recambio para Dolavon” resaltó.

Finalmente, Juan Enrique Richard, quien dialogó con Bowen manifestándole el agradecimiento y la satisfacción de todos los vecinos del Pasaje Draghi, dijo que “esta es una obra que se necesitaba porque hace 20 años que estábamos esperando el asfalto” valorando que “son tiempos difíciles para hacer obras y Dante lo hizo junto con el personal municipal y los fondos del gobierno provincial”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados